* Pagar puntualmente el canon mensual establecido.
* Velar por la adecuada utilización del vehículo.
* Poner en conocimiento a Equirent cualquier incidencia que afecte el vehículo.
* Las demás establecidas en el contrato.
*Para entrega el vehículo en otra ciudad diferente al lugar donde se recibió, aplica la tarifa de Drop Off
Muy fácil. Primero debes registrarte en la aplicación Equirent Carsharing, disponible en iOS y Android, para ser parte de nuestra comunidad.
Cuando tu solicitud sea aceptada, un asesor se contactará para validar los datos registrados. Haremos un estudio del perfil y en máximo 2 días hábiles te informaremos si ya eres parte de Equirent CarSharing.
Ahora puedes tener un carro cuando lo necesites para ir a donde quieras en la ciudad, recogerlo y devolverlo en más de 60 puntos autorizados. Cumple con las normas de tránsito y las de nuestra comunidad. ¡Disfruta del recorrido!
Ingresa a la aplicación con tu usuario y contraseña, escoge el parqueadero y el horario que desees para tomar tu vehículo, y luego escoges el parqueadero y la hora de devolución. Si hay carro disponible escoge uno, de lo contrario podrás realizar una reserva sin carro con al menos dos (2) horas de anticipación. Recibirás la confirmación de reserva en tu correo electrónico.
Con nuestros aliados tendrás acceso a diferentes parqueaderos que ofrecen nuestro servicio. Podrás encontrarnos en mas de 60 parqueaderos en Bogotá y cercanías.
Para conocer los parqueaderos y horarios visita nuestra página y revisa la sección ¿Dónde puedes recoger y entregar el vehículo?
car-sharing
Seguimos trabajando en nuevas aperturas.
Debes entregarlo en condiciones adecuadas de limpieza, con las luces apagadas, debes garantizar que quede totalmente cerrado, con las llaves y la tarjeta del parqueadero adentro, y únicamente en los parqueaderos de nuestra red. De lo contrario recibirás recargos por incumplimiento del reglamento.
Para más información y conocer los diferentes recargos por incumplimiento revisa los anexos que se incluyen en el contrato.
Estamos disponibles todos los días de la semana, así que puedes usar Equirent Carsharing cuando quieras, siempre y cuando generes la reserva por la APP, haya un vehículo disponible y el parqueadero tenga horario disponible tanto en la recogida como en la devolución.
Con Equirent CarSharing puedes alquilar vehiculos 100% eléctricos, en categorías Standard y Premium, según disponibilidad en los estacionamientos; pronto tendremos más opciones para ti.
Para conocer los carros y precios visita nuestra página y revisa la sección Nuestras Tarifas
https://www.equirent.com.co/home/car-sharing/
Tu cuenta es personal e intransferible y no puede ser utilizada por terceros.
Sí, aunque este caso solo se presentaría por mal comportamiento o si incumples nuestras políticas de uso, las cuales, están detalladas en el contrato y en https://www.equirent.com.co/home/terminos-y-condiciones-app/
Claro que sí, y en el momento que desees. Solo debes entrar a tu cuenta en la aplicación y actualizar la información.
Tu afiliación es vitalicia, pero puedes cancelar el servicio cuando desees.
En caso de inquietudes, sugerencias, reclamos o solicitud de eliminación de datos puedes escribirnos al correo electrónico registros.carsharing@equirent.com.co o comunicarse a nuestra línea de atención al usuario de Equirent CarSharing en
Bogotá D.C. – Colombia (1) 756 0600
Cuando finalices el servicio se realizará el cobro a la tarjeta de crédito que hayas escogido al momento de hacer la inscripción (Visa, Master Card, American Express).
Luego de ese tiempo cobraremos la tarifa por hora completa.
En caso de que te pases de la hora de entrega que estableciste previamente, deberás pagar el tiempo adicional del alquiler. El sistema cobra por hora o fracción de hora, te invitamos a revisar nuestra tarifas en https://www.equirent.com.co/home/car-sharing/
Ten en cuenta que en caso de que haya daños en el vehículo o elementos faltantes en el interior, que no reportaste al momento de recibirlo, EQUIRENT podrá cargarlos a tu cuenta.
Por eso es muy importante que siempre revises cuidadosamente el vehículo, y su interior antes de usarlo, para que reportes cualquier eventualidad en dicho caso. Si eres multado por una infracción de tránsito, el valor de dicho comparendo
deberás pagarlo tú.
Luego de terminar el servicio recibirás un correo de PAYU con la información de tu alquiler y el cobro generado.
Escríbenos al correo vaya.sharing@equirent.com.co y coméntanos la situación para que podamos solucionarla rápidamente.
Entra a a la aplicación y en tu cuenta puedes realizar las modificaciones que desees. Recuerda que solo aceptamos tarjetas de crédito.
Recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Las reservas no se pueden modificar, deberás cancelar la reserva únicamente si el tiempo de inicio es superior a dos horas. En caso de que la Reserva esté dentro de las 2 horas antes del inicio del viaje, deberás comunicarte con soporte (boton de llamada en la APP), y solicitar la cancelación, se te cobrará una hora de alquiler por concepto de Stand By.
La reserva la puedes cancelar desde la APP, opción Mis Viajes, únicamente si el tiempo de inicio es superior a dos horas. En caso de que la Reserva esté dentro de las 2 horas antes del inicio del viaje, deberás comunicarte con soporte (botón de llamada en la APP), y solicitar la cancelación, se te cobrará una hora de alquiler por concepto de Stand By.
Si necesitas mas tiempo en tu alquiler, podrás continuar con el viaje y el sistema cobrará por el tiempo total utilizado.
Sí, solo ten en cuenta dejar tu CARRO en lugares donde esté permitido parquear.
Por supuesto, sin embargo, no habrá reembolso por el tiempo restante.
PASO 1:
Entra a la APP,
– Busca y escoge el parqueadero de recogida, define la fecha y hora de inicio,
– Busca y escoge el parqueadero de devolución y define la fecha y hora de
entrega,
– Escoge el carro disponible,
– Confirma la reserva.
**En caso de que no hayan vehiculos disponibles, podrás realizar una reserva sin
carro con al menos dos (2) horas de anticipación.
PASO 2: Realiza una revisión general del vehículo, en caso de encontrar daños es necesario que reportes las averías en la APP, y debes contactar a nuestro personal a través del botón de soporte disponible en la APP.
PASO 3: Inicia el viaje desde la APP, el vehículo se abrirá y tendrás acceso a él.
PASO 4: Busca las llaves y las tarjetas de parqueo que encontrarás en la guantera.
PASO 5: Para poder retirar el vehículo del parqueadero, debes presentar tu tarjeta del parqueadero en la taquilla o pasarla por el lector de la talanquera.
No. Solo tú.
Debes comunicarte con la línea de soporte disponible en la aplicación.
Debes reportar la avería antes de iniciar el viaje y comunicarte con la lÍnea de soporte disponible en la aplicación.
Debes comunicarte con la línea de soporte disponible en la aplicación y te ayudaremos a solucionar la situación, aunque deberás asumir los costos de dicha tarjeta y un recargo por mal uso.
En caso de que te vares o el vehículo presente fallas mecánicas, tengas un accidente, se presente un robo, dejes algo dentro del vehículo después de entregarlo o cualquier otra eventualidad, debes llamarnos inmediatamente a la línea de soporte disponible en la aplicación para prestarte la ayuda necesaria.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Suponemos que estás de acuerdo con esto, pero si prefieres no hacerlo, puedes desactivarlas. Política de Cookies
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
VISITOR_INFO1_EN VIVO | youtube.com | Intenta estimar el ancho de banda de los usuarios en | 1 year | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Georgia | equirent.com.co | ID utilizado para identificar a los usuarios | 1 year | HTTP |
gid | equirent.com.co | ID utilizado para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad | 1 year | HTTP |
revólver | equirent.com.co | Se usa para monitorear el número de solicitudes del servidor de Goºogle Analytics cuando se usa Google Tag Manage | 1 year | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
ASP.NET_SessionId | equirent.com.co | Cookie de sesión de plataforma de propósito general, utilizada por sitios escritos con tecnologías basadas en Miscrosoft .NET. Por lo general, se utiliza para mantener una sesión de usuario anonimizada por parte del servidor. | 1 year | HTTP |
YSC | youtube.com | Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué videos de YouTube ha visto el usuario. | 1 year | HTTP |