* Pagar puntualmente el canon mensual establecido.
* Velar por la adecuada utilización del vehículo.
* Poner en conocimiento a Equirent cualquier incidencia que afecte el vehículo.
* Las demás establecidas en el contrato.
*Para entrega el vehículo en otra ciudad diferente al lugar donde se recibió, aplica la tarifa de Drop Off
Muy fácil. Primero debes registrarte en https://www.equirent.com.co/home/ para ser parte de nuestra comunidad.
Cuando tu solicitud sea aceptada, un asesor se contactará para validar los datos registrados. Haremos un estudio del perfil y en máximo 2 días hábiles te informaremos si ya eres parte de VAYA Car Sharing.
Ahora puedes tener un carro cuando lo necesites para ir a donde quieras. Escoge la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, cumple las normas de movilidad y las de nuestra comunidad. ¡Disfruta del recorrido!
Ingresa a nuestra página web https://www.equirent.com.co/home/car-sharing/ con tu usuario y contraseña, escoge el parqueadero y el horario que desees para tomar tu vehículo y luego escoges en cual parqueadero lo vas a dejar y a qué hora. Recibirás la confirmación de reserva en tu correo electrónico.
Con nuestros aliados tendrás acceso a diferentes parqueaderos que ofrecen nuestro servicio. Inicialmente puedes encontrarnos en los siguientes puntos:
City Parking Baazar Chía
Km 2 vía Cajicá
City Parking Bodytech Chapinero
Carrera 7 Nº 61-43
City Parking Flormorado Plaza
Carrera 7 Nº 116-50
City Parking Buró 26
Av. Calle 26 Nº 102-20
Equirent principal
Av. Caracas N° 28A – 17
Central Parking Aeropuerto El Dorado Terminal 1
Av. Calle 26 N° 110 – 00 Parqueadero centro
City Parking Jockey Club
Calle 16 Nº 04-68
City Parking Metro 127
Calle 127 Nº 15 A 03
City Parking Calle 125 Av 19
Av. 19 Nº 125-17
City Parking Park 63
Calle 63 N° 15-32
Próximamente en muchos más puntos.
Para conocer los horarios de estos parqueaderos haz clic en la pestaña de parqueaderos en https://www.equirent.com.co/home/car-sharing/
Debes entregarlo con mínimo un cuarto de gasolina, con las luces apagadas, en condiciones adecuadas de limpieza y únicamente en los parqueaderos de nuestra red. De lo contrario recibirás recargos por incumplimiento del reglamento.
Para más información y conocer los diferentes recargos por incumplimiento revisa los anexos que se incluyen en el contrato.
Estamos disponibles todos los días de la semana, así que puedes usar tu VAYA cuando quieras, siempre y cuando reserves, haya un vehículo disponible y el parqueadero esté en funcionamiento.
Con VAYA Car Sharing puedes alquilar Renault Logan 2 y Mitsubishi i-MiEV (eléctrico); pronto tendremos más opciones para ti.
Con VAYA solo debes preocuparte por conducir.
Te entregaremos tu VAYA tanqueado con el combustible necesario para todo el recorrido. Además, tienes a tu disposición un chip Terpel en caso que necesites más combustible. Deberás acercarte a las estaciones Terpel autorizadas e informar al bombero que vas a tanquear utilizando un chip Terpel.
Para más información sobre las estaciones de servicio consulta www.equirent.com.co/home/car-sharing/
Tu cuenta es personal e intransferible y no puede ser utilizada por terceros.
Sí, aunque este caso solo se presentaría por mal comportamiento o si incumples nuestras políticas de uso, las cuales, están detalladas en el contrato y en https://www.equirent.com.co/home/
Claro que sí, y en el momento que desees. Solo debes entrar a tu cuenta en https://www.equirent.com.co/home/ y actualizar la información.
Tu afiliación es vitalicia, pero puedes cancelar el servicio cuando desees.
La información proporcionada por medio de la interacción en las diferentes redes sociales como Facebook, Google, Twitter entre otras, solo contiene datos básicos como nombre de cuenta y nombre de usuario proporcionado de las mismas. Esta únicamente se usará para la validación de una cuenta existente en nuestro sistema, lo que permitirá o negará al usuario ingresar a la aplicación.
En caso de inquietudes, sugerencias, reclamos o solicitud de eliminación en nuestro sistema de información adquirida por alguna de las redes sociales anteriormente descritas, puede escribirnos al correo electrónico vayacar@equirent.com.co o comunicarse a nuestra línea de atención al usuario de Vaya Car Sharing en Bogotá D.C. – Colombia (1) 756 0600
Cuando finalices el servicio se realizará el cobro a la tarjeta de crédito que hayas escogido al momento de hacer la inscripción (Visa, Master Card, American Express).
No te preocupes si te pasas de la hora de alquiler, estamos regalando 20 minutos adicionales. Luego de ese tiempo cobraremos la tarifa por hora completa.
En caso de que te pases de la hora de entrega que estableciste previamente y no extiendas el tiempo de tu VAYA, deberás pagar la hora adicional del alquiler. Recuerda que VAYA te regala los primeros 20 minutos si te pasas de la hora de alquiler, luego de ese tiempo cobraremos la tarifa por hora completa.
Ten en cuenta que en caso de que haya daños en el vehículo o elementos faltantes en el interior, que no reportaste al momento de recibirlo, VAYA podrá cargarlos a tu cuenta.
Por eso es muy importante que siempre revises cuidadosamente el vehículo, y su interior antes de usarlo, para que reportes cualquier eventualidad en dicho caso.
Si eres multado por una infracción de transito, el valor de dicho comparendo deberás pagarlo tú.
Luego de terminar el servicio recibirás un correo de PAYU con la información de tu alquiler y el cobro generado.
Llámanos al (314) 411-4935 y coméntanos la situación para que podamos solucionarla rápidamente.
Entra a www.equirent.com.co/home/ y en tu cuenta puedes realizar las modificaciones que desees. Recuerda que solo aceptamos tarjetas de crédito.
Recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Llámanos al (314) 411-4935 y coméntanos la situación para que podamos solucionarla rápidamente.
Debes avisarnos llamando a nuestras líneas de atención con un mínimo de 2 horas de anticipación, de lo contrario se cobrará el valor total de la reserva. Móvil: +57 314 411 4935
Si necesitas extender más tiempo tu servicio y el vehículo no se encuentra alquilado por otro usuario, podrás disfrutarlo por mas horas llamando a nuestra línea de atención +57 314 411 4935.
Sí, solo ten en cuenta dejar tu VAYA en lugares donde esté permitido parquear.
Por supuesto, sin embargo, no habrá reembolso por el tiempo restante.
PASO 1: busca en el parqueadero el vehículo que reservaste. Si no lo has hecho, ingresa a https://www.equirent.com.co/home/ y sigue las instrucciones.
PASO 2: realiza una revisión general, en caso de encontrar daños es necesario contactar a nuestro personal de servicio al cliente.
PASO 3: ingresa a https://www.equirent.com.co/home/ y por medio del GPS de tu celular, se activará un botón para abrir el vehículo.
PASO 4: busca las llaves y las tarjetas de parqueo y de gasolina Terpel que encontrarás en la guantera.
PASO 5: para poder retirar el vehículo del parqueadero, debes presentar tu tarjeta del parqueadero en la taquilla o pasarla por el lector de la talanquera.
No. Solo tú.
Lo primero que debes hacer es hablar con la persona encargada del parqueadero, si no te da solución, llámanos a nuestra línea de atención +57 314 411 4935.
Habla con el encargado VAYA del parqueadero, coméntale la situación y llámanos a nuestra línea móvil +57 314 411 4935.
Llámanos a nuestra línea de atención +57 314 411 4935 y te ayudaremos a solucionar la situación, aunque deberás asumir los costos de dicha tarjeta y un recargo por mal uso.
En caso de que te vares o el vehículo presente fallas mecánicas, tengas un accidente, se presente un robo, dejes algo dentro del vehículo después de entregarlo o cualquier otra eventualidad, debes llamarnos inmediatamente para prestarte la ayuda necesaria.
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Política de Cookies
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
VISITOR_INFO1_EN VIVO | youtube.com | Intenta estimar el ancho de banda de los usuarios en | 1 year | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Georgia | equirent.com.co | ID utilizado para identificar a los usuarios | 1 year | HTTP |
gid | equirent.com.co | ID utilizado para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad | 1 year | HTTP |
revólver | equirent.com.co | Se usa para monitorear el número de solicitudes del servidor de Goºogle Analytics cuando se usa Google Tag Manage | 1 year | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
ASP.NET_SessionId | equirent.com.co | Cookie de sesión de plataforma de propósito general, utilizada por sitios escritos con tecnologías basadas en Miscrosoft .NET. Por lo general, se utiliza para mantener una sesión de usuario anonimizada por parte del servidor. | 1 year | HTTP |
YSC | youtube.com | Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué videos de YouTube ha visto el usuario. | 1 year | HTTP |