Acerca de nosotros​

Equirent es una empresa especializada en el arrendamiento de vehículos y maquinaria, con más de 27 años en el mercado. Contamos con amplias líneas de negocio innovadoras y tecnológicas tanto para empresas como para personas. Consolidamos el conocimiento y la experiencia de todas las empresas que conforman la organización Seissa en un servicio integral de renting.

Misión

Apoyar el propósito del Grupo Empresarial Seissa, proporcionando soluciones integrales de transporte de vehículos y maquinaria en Colombia, a través del servicio de Renting.


Equirent brinda a sus clientes la mejor experiencia en el alquiler integral de vehículos automotores, maquinaria agrícola, industrial, para construcción y minería, mediante el diseño y la puesta en práctica de soluciones diferenciadas, con talento humano de alta calificación y desarrollos tecnológicos especializados.

Visión

En el 2023, Equirent estará posicionada como la compañía líder en servicios integrales de alquiler de vehículos automotores, maquinaria agrícola, industrial, para construcción y minería, con la mayor cobertura en Colombia, equipo humano con talento superior, desarrollo tecnológico especializado y calidad evidenciada en los indicadores de satisfacción.

Lograremos un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión, mediante la optimización de los recursos disponibles y el adecuado manejo de la información.

Valores corporativos

Competitividad

Creemos en el mejoramiento continuo y permanente, por lo que enfocamos nuestra gestión y desarrollo a garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Innovación

Proponemos soluciones novedosas, creativas y especializadas que agregan valor a la actividad de nuestros clientes.

Compromiso

El desempeño eficiente de nuestro trabajo y la búsqueda constante de alternativas hacen parte de nuestros principios para lograr un servicio de excelente calidad.

Talento Humano

Buscamos altos estándares de excelencia y desarrollo de competencias a través de la constante formación y capacitación de nuestro equipo de trabajo.

Cumplimiento

Entregamos nuestros servicios oportunamente, bajo las características ofrecidas y negociadas